Impreso
  • Agencias informativas internacionales precisaron que el desabastecimiento de gasolina ocurrido recientemente se debió, en parte, a un aumento de las exportaciones del Gobierno a Cuba y Nicaragua. Esto lo revelan documentos internos de PDVSA y otras fuentes. La orden de aumentar las exportaciones provino de altos ejecutivos de PDVSA, según correos electrónicos internos vistos por periodistas ¿poco importan los venezolanos?
  • En las redes sociales circulan textos que mencionan la supuesta perdida de un avión con falsa ayuda a Perú. La aeronave estaba repleta de oro sustraído de la bóveda del BCV. Se dice que el aparato con su cargamento fue rastreado por satélite y habría aterrizado en Cuba.
  • Este fin de semana ningún rojo rojito se puede quedar en casa. Le corresponde a UNT validar y de acuerdo a comentarios están convocados todos los ‘camaradas’ de UBCH, patrulleros, manzaneros, comunas. En fin, todos, pero sin franelas, gorras, koalas, nada que los ligue, con el partido rojo rojito. Se cumple el acuerdo con Rosales… Las principales calles de Quíbor están abandonadas, huecos por doquier. Las avenidas 6 y 7 son un infierno, difícil transitar. Por cierto, demarcaron hace dos años para tapar los huecos y allí quedó todo. Que vergüenza de gobierno municipal.
  • Definitivamente los diputados electos por voluntad popular quedarán sin inmunidad por decisión del TSJ en la sentencia de la Sala Constitucional emitida contra la Asamblea Nacional. Las mazmorras esperan por los parlamentarios en la represión que viene, alertan expertos.
  • El acto de desobediencia, como acto de libertad, es el comienzo de la razón. (Erich Fromm)

Instagram