Impreso
En menos de 24 horas dos menores han sido heridos por arma de fuego en Lara

Lara | Sucesos | 12:01pm | | Maria A Ortiz

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE/ María Angélica Ortiz.- La noche del pasado martes, después que sus padres le dieran la cena como es costumbre y lo colocaran a dormir, una bala perdida entro en una humilde vivienda ubicada en la Urbanización El Ujano, al este de Barquisimeto y perforó así el rostro del pequeño de dos años quien dormía plácidamente en su cama.

La bala alcanzo su pómulo izquierdo y recorrió de manera irregular su cara, estacionándose así en la frente. Los padres alegan que presuntamente la bala entro por el techo. Por su parte el menor se encuentra recluido en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, donde su familia espera pacientemente su recuperación.

Cabe acotar, que la noche del pasado lunes en la vivienda ubicada en el municipio Palavecino, sector José Félix Ribas de La Piedad a eso de las 9:00 p.m una niña de 12 años presuntamente fue alcanzada por una ‘bala fría’ que impactó en el techo de la vivienda, hiriendo en la cabeza a la menor.

Según información suministrada por las autoridades, el padre, en el momento que estaba la niña acostada en su cama para dormir, escuchó un disparo, sin pensar el daño que podría causar esa detonación, dirigió la mirada hacia donde estaba su hija y se percató que estaba llena de sangre; de inmediato fue trasladada a la Emergencia del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga donde aún se encuentra recluida.

Algunas personas que se encontraban en las afueras del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga manifestaban que el nivel de inseguridad que azota el país es tan grande que ni en casa pueden estar a salvo, “No es posible que una niña esté pasando por esta situación tan lamentable por una bala que detonó algún inconsciente; casos como este son incontables”.

Más detalles en la versión impresa del día de mañana del diario EL INFORMADOR.

Instagram