Impreso
José José está malito, pero no se ha muerto

Actualidad | 9:17am | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.- En los últimos días se ha estado rumorando acerca del fallecimiento de José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José.

El cantante mexicano informó el pasado viernes sobre su condición de salud y anunció que padece un cáncer de páncreas. En base a esto, diferentes portales web han difundido noticias que aseguran su muerte desde el 14 de marzo; sin embargo, la información ha sido desmentida por el propio artista.

Incluso, el conocido médico internista y cardiólogo Juan Rivera se mostró preocupado este fin de semana sobre el estado de salud de José José. Dijo que el hecho de que el ‘Príncipe de la canción’ se enfrente a quimioterapia significa que o bien “el cáncer está regado a otras áreas o el tumor es grande y hay que reducirlo antes de hacer cirugía”.

El propio José declaró en su video que empezó a sentir que algo no iba bien cuando se dio cuenta de que estaba perdiendo mucho peso y que consultó con varios médicos hasta que fue diagnosticado con esta enfermedad.

José José es referido en el mundo del espectáculo como El príncipe de la canción. En cincuentaaños de carrera musical, su interpretación y su estilo han influido sobre numerosos artistas del ámbito mundial.

Noticia al Día

Instagram