Impreso
UNT validará este fin de semana con 12 máquinas

Lara | 11:30am | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE/Alirio Laclé.- El movimiento “Conciencia de País”, que lideran entre otros dirigentes sociales: José Luis (Chely) García y Pedro Rodríguez Orta, anunció su fusión con Un Nuevo Tiempo (UNT), partido que valida su nómina de militantes este fin de semana (sábado 1 y domingo 2 de abril) ante el Poder Electoral.

García destaca la importancia de la unificación de esfuerzos para la legitimación de la organización política en beneficio de la democracia, por el rescate del país, además del reconocimiento al liderazgo de Orlando Fernández Medina como precandidato a la Gobernación de Lara.

Por su parte, el presidente de UNT, Lorenzo Monasterios, dijo que los opositores que quieren un cambio para nuestro país deben validar este fin de semana, es la última oportunidad que ofrece el CNE, “luego le corresponde a las organizaciones del Polo Patriótico que respaldan a este nefasto gobierno”.

El que no haya validado lo puede hacer con la tarjeta de Un Nuevo Tiempo, que trabaja al lado de la MUD por la salida de Nicolás Maduro, por el rescate de las instituciones y el respeto a los derechos de los venezolanos. Existen los equipos para la movilización y defensa en los 10 puntos y 12 máquinas aprobadas para Lara, dispuestos a trabajar por el cambio que comienza con la exigencia del cronograma de elecciones de gobernadores y alcaldes que están por vencerse y el gobierno las niega, declaró Monasterios.

Instagram