Impreso
Cumbre en “La Pochocha” con Henri Ramos Allup mañana viernes #Barquisimeto

Lara | 9:41am | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE/Alirio Laclé.-El secretario general nacional del partido Acción Democrática, diputado Henri Ramos Allup, participa mañana viernes 31, a la 9 de la mañana, en un acto en la sede del partido blanco “La Pochoca” de Barquisimeto y luego cumplirá con una gira de medios de comunicación social.

La secretaria de organización seccional de AD, Karelis Heredia, informó que Ramos Allup sostendrá un encuentro con los comités ejecutivos municipales, parroquiales y seccionales con sus respectivos buró y comité locales. El ex presidente de la Asamblea Nacional participa este sábado, a las 9:00 a.m., en las Jornadas Domínguez Escobar en el Hotel Príncipe.

Heredia destacó la importancia del proceso de validación de AD, “que logró superar las expectativas con las 12 máquinas captahuellas que ofreció el poder electoral para cumplir con la legitimación del partido blanco, una de las principales fuerzas política del país”.

Para AD no hubo prórroga, validamos junto a la militancia de COPEI, fue un reto que asumió la dirección regional, un compromiso que se logró con éxito, citó Karelis Heredia.

Instagram