Impreso
  • Tremendo susto de los pasajeros del avión McDonnell Douglas MD-83 de Aserca Airlines, al aterrizar este miércoles en el aeropuerto “Jacinto Lara” de Barquisimeto. Le explotó un caucho (lado derecho) durante el taxeo. Gracias a Dios no ocurrió nada que lamentar.
  • Desde hace más de un año existe en la Urb. La Primavera de Cabudare, avenida General Patiño, un enorme bote de agua. Insistentemente han comunicado la situación a Hidrolara, organismo a quien le compete reparar el tubo, pero ha sido imposible. Mientras tanto miles de litros de agua se pierden. ¡Un desastre la empresa hidrológica!
  • Comentaban los viejitos de la Plaza San José que desde La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se prepara la disolución de la Asamblea Nacional. Ya los diputados no tienen inmunidad parlamentaria. Se esperan más órdenes de Cuba.
  • Viento en popa marchan en Estados Unidos los negocios de Tarcisio Barreto, quien tiene su Green Card o tarjeta de residencia permanente como inversionista. Tras detectarse un supuesto “affaire” en el Conservatorio de Música decidió explorar nuevos mundos. Allá en el norte instaló carpa. Atrás quedaron los tiempos malos. Gracias a los “ahorros” concretó ser inversionista en el norte.
  • Fanáticos de Cardenales conversaban que Alexis Infante y Juan Querecuto como técnicos merecen mejor trato. Hasta han sido campeones en la Liga Paralela. El nuevo estratega de la divisa ha sido ganador pero en Estados Unidos. En Venezuela no ha dirigido ni caimaneras. Ojalá tenga suerte y no salga muy “chato” el nombramiento.
  • Todos los pueblos del mundo que han lidiado por la libertad han exterminado al fin a sus tiranos. (Simón Bolívar)

Instagram