Impreso
Faría: TSJ asumió competencias de la AN para defender la Constitución

Nacionales | 12:48pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.- La integrante de la dirección Nacional del Psuv, Jacqueline Faría, sostuvo que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de asumir las competencias de la Asamblea Nacional es aceptable porque a su juicio “la AN decidió estar en ilegalidad, cada ley que intentaron promulgar era en contra del pueblo”.

“El TSJ es el poder supremo tal como lo dice su nombre, control y administración del uso de la Constitución, el TSJ venía supliendo todas la fallas de la Asamblea Nacional”.

La integrante del Psuv sostuvo que “hoy la oposición amaneció trancando autopistas, quitando el derecho de tránsito a la población, incitando actos provocadores, incomodaron a la comunidad; que el TSJ haya tenido que tomar esa decisión para defender la Constitución, el TSJ debía cumplir con la ley, eso se tenía que hacer”.

Faría indicó que el gobierno se mantiene organizado para “no dejar caer el país en una cantidad de eventos violentos como las ‘guarimbas’, nosotros no lo vamos a permitir, nuestro presidente Maduro está preparado para hacerle frente a esta intentona”, finalizó.

Instagram