Impreso
Presidente Maduro invita a los estudiantes a unirse por el futuro digital del país

Nacionales | 6:39pm | | Yiliana Fernandez

ELINFORMADOR.COM.VE.- En el marco del acto de cierre de la Expo Venezuela Digital 2017, que se realizó en los espacios del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a los estudiantes a sumarse a la iniciativa del debate sobre el futuro de la Venezuela digital y la influencia que tiene en los niños y jóvenes venezolanos.

A partir de la necesidad de fortalecer el entorno digital, el mandatario anunció la creación del Gran Movimiento Digital Robinson Venezuela cuyo objetivo es producir contenido creativos, culturales y recreativos y difundirlo en las redes social.

Afianzó la necesidad de dar respuesta oportuna a los fenómenos que están naciendo en las redes sociales y que en algunas ocasiones afectan directamente a la población.

“Las redes sociales han entrado a la vida política, social y económica de los países, son la ley mundial, el gobierno mundial y hacen y deshacen de acuerdo a los intereses personales de los dueños de las empresas corporativas que las dirigen. No conozco ninguna legislación en el mundo que regule las redes sociales actuales”, destacó.

Instagram