Impreso
  • Las grandes empresas aseguradoras han eliminado la póliza de seguro para vehículos a todo riesgo, al no poder cumplir a sus clientes por la falta de repuestos en el país, además de los altos costos de reparación. Algunas empresas lo mantienen pero con un alto costo y no financiable.
  • En las calles de Venezuela se vive una tensa situación, con ciudadanos enfrentándose contundentemente a las fuerzas represivas del Gobierno para expresar su descontento. Venevisión — uno de los canales de mayor alcance— decidió dividir su pantalla, para transmitir al mismo tiempo El Chavo y Portada’s. Otras plantas transmitieron musicales y comiquitas. Nada de la masacre. ¿Censura, miedo?

  • Las familias residenciadas en la calle 20, entre carreras 30 y 31 son asaltadas a cada rato por bandas armadas que se aprovechan de la ausencia de vigilancia policial en la zona. Dicen que los someten a cualquier hora del día y la noche y se apoderan de electrodomésticos, dinero, objetos de valor, gallinas, loros, pavos y hasta perros y gatos.

  • Supuestamente destituyen unos 30 militares (GN“B”) por allanar la Universidad de Carabobo. El comandante general de la GNB, Antonio Benavides Torres, declaró sobre el particular. En las redes sociales señalan que se trata de otra mentira más. Solo los cambian de destacamento y punto, tras pasar eximidos la prueba práctica.
  • En las redes sociales circulan fotos de la canciller Delcy Eloína “disfrutando” en el restaurant Fiona Mar, el más lujoso de Washington, de exquisiteces del mar, comenzando con langosta y langostinos. Mientras en Venezuela hay gente que come de la basura. ¡Viva la revolución!
  • Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: Derramar mi sangre por la libertad de mi patria.(Simón Bolívar)

Instagram