Impreso
Requesens: Ministerio de Interior pretende convertirse en un verdugo

Nacionales | 10:38am | | Yiliana Fernandez

ELINFORMADOR.COM.VE.- “Hoy vinimos a traerle máscaras de verdugo a la sede del Ministerio de Interior y Justicia, porque en eso pretenden convertirse”, denunció el diputado Juan Requesens, quien aseguró que la oposición se mantendrá luchando pacíficamente en rechazo al Gobierno de Nicolás Maduro y también para exigir que se cumplan los derechos establecidos en la Constitución.

“Madrugamos en el Ministerio de Interior y Justicia porque desde aquí se ordenan las detenciones y atropellos contra los venezolanos”, declaró el parlamentario en una entrevista radial a Circuito Éxitos, concedida durante el programa de César Miguel Rondón.

Cabe destacar que, desde tempranas horas de la mañana de este viernes, un grupo de diputados de la oposición acudió a la sede del Ministerio de Interior en rechazo a lo que han confirmado como una serie de actos represivos por parte e los cuerpos de seguridad del Estado y grupos identificados como paramilitares.

En la noche del jueves 20 de abril, se registraron irregularidades en los sectores del centro de Caracas, y en especial por las zonas de El Paraíso y El Valle. Luego de la movilización que fue convocada por líderes opositores para ese día, la Mesa de la Unidad informó sobre nuevas de fecha para que los ciudadanos protesten. Este viernes 21, sábado 22, y lunes 24 de abril se pautaron más manifestaciones en rechazo al Gobierno Nacional.

Instagram