Impreso
  • Desde hace años, “los ministros de Agricultura que se han designado, son simples ideólogos políticos y militares. Hay un dicho popular que reza: ‘Dios no le dio cacho al burro’ o también ‘zapatero a sus zapatos’, que pudieran resumir las causas del gran fracaso agrícola, porque no hubo más espacio para los técnicos y productores exitosos, porque todo se resolvió con imposición de políticas erradas”.Lo dijo El productor agrícola Bernard Geraud de Portuguesa.
  • La plaza Bolívar de Barquisimeto es ahora centro de prostitución gay en horas nocturnas. Aquello es un desfile de individuos como Dios los trajo al mundo, gritos, gemidos, cantos. Hay de todo en el derrape de los trans. Es el colmo del irrespeto al Libertador Simón Bolívar que debemos rechazar. No existe vigilancia policial y pareciera haber una zona de tolerancia este sagrado lugar.
  • El dirigente político y miembro de la Junta Patriótica que lucho contra Pérez Jiménez en 1958 Enrique Aristeguieta en su cuenta de twitter @EAristeguieta escribió: La GNB se degrado de tal manera que amerita una reconstrucción a fondo, con cambio de nombre y procedimientos. La PNB,no se justifica se existencia en un Edo. Federal, como se supone que debe ser Vzla.
  • El Sindicato Nacional de Trabajadores de La Prensa ( SNTP) alertó en cuenta de twitter que Conatel ordenó a medios no llamar consulta popular la convocatoria del 16J.Ya algunos medios obedecen la orden del organismo del Estado y llaman la convocatoria de la Unidad “actividad de la MUD” dice.
  • De nada sirven las prédicas totalitarias cuando los pueblos han adquirido conciencia histórica de su libertad. ( Rómulo Betancourt)

Instagram