Impreso
Ramos Allup: Impacto de la consulta es tremendo en contraste con el simulacro

Nacionales | 9:18am | | Yliana Brett

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- Señaló que aún la expresión del presidente, Nicolás Maduro, con respecto a la consulta “fue de respeto”. Ene se sentido, su lectura sobre la intervención que hizo el mandatario este domingo fue “sin desprestigiarlo. No puede decir que fue un éxito la consulta, pero acepto que fue importante”.

Tras los resultados obtenidos en la consulta, que contó con la participación de 7.186.170 venezolanos, Ramos indicó que continuarán con las manifestaciones de calle, y mantienen sus exigencias.

“No vamos a renunciar a las manifestaciones de calle, porque es un derecho y el gobierno está obligado a respetarlas”, manifestó.

Con respecto a la medida otorgada a Leopoldo López, señaló que “no hay por qué explicar por qué le dieron medida humanitaria, el que debe explicar por qué el Gobierno lo mantuvo preso tres años sin cometer delito”.

Señaló que si el Tribunal Supremo de Justicia otorgó el arresto domiciliario a López, lo hizo con anuencia de Maduro. Al respecto manifestó “me parece una buena señal”.

Instagram