Impreso
Henri Falcón: Cualquier intervención extranjera debe ser rechazada

Lara | 5:20pm | | Yiliana Fernandez

ELINFORMADOR.COM.VE.- Ni de Estados Unidos ni de Cuba, así rechazó el Gobernador de Lara, Henri Falcón, el mensaje que emitiera el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, al manifestar que no descarta una intervención militar en Venezuela tras la actual crisis que vive el país y el funcionamiento de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Con la misma fuerza que criticamos este mal gobierno, debemos condenar cualquier pretensión de invadir nuestro país. Yo me desmarco de la injerencia militar”, dijo Henri Falcón, quien también indicó que con el pueblo venezolano, a través del voto, sacarán a Nicolás Maduro de la presidencia y no con balas, como podría pasar si ocurriera una intervención.

La noche de este viernes el también presidente del partido Avanzada Progresista causó revuelo en las redes sociales por manifestar un rechazo contundente ante el mensaje de Donald Trumpo, sin embargo, aseguró que no lo sacarán de sus principios democráticos, al mismo tiempo, exhortó a los otros líderes del país a pronunciarse sobre el tema. “El silencio es cómplice”, exclamó.

También criticó al Presidente Nicolás Maduro en uno de sus tuits, señalando que la Asamblea Nacional Constituyente se ha convertido en una aplanadora y eso propicia las amenazas de intervenciones militares que son dañinas y perjudiciales para el país.

 

 

PRENSA GOBERNACIÓN

Instagram